El dinero permitirá el pago de hasta 3,000 dólares mensuales para propietarios atrasados con sus rentas desde marzo del año pasado, cuando comenzó la pandemia, y se priorizarán los casos que están en las cortes en este momento.
- Home >
- Miami >
Anuncian segunda ronda de ayuda en Miami-Dade para propietarios e inquilinos de viviendas
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava, anunció una extensión del programa de asistencia de alquiler de emergencia para propietarios e inquilinos de 60 millones de dólares, que provee el gobierno federal bajo el período de moratoria impuesto por el gobernador Ron Desantis para evitar desalojos.
También estuvo presente en la conferencia la comisionada Eileen Highins, que ha patrocinado el programa desde el principio.
En todos los casos habrá una investigación que involucre a los propietarios e inquilinos, incluidas aquellas denuncias de ocupantes ilegales.
- Temas
- Gobierno
- negocios
- Yossie Galindo