Seis arrestos y 29 citaciones se contabilizan como resultado de este operativo de seguridad, realizado entre la policía de Miami-Dade y varias agencias del orden público.
- Home >
- Miami >
Arrestados varios menores de edad, tras operativo contra carreras ilegales en Miami
Varios detenidos, incluidos dos menores de edad, fue el resultado de un operativo realizado en el condado Miami-Dade contra las carreras ilegales de autos
Con el propósito de evitar conductas peligrosas en las principales vías, carreras ilegales y garantizarle protección a la comunidad, la policía de Miami-Dade anunció el arresto de varios adolescentes durante un operativo realizado este fin de semana en algunas intersecciones del condado.
“Hubo seis arrestados, dos de ellos son menores de edad y uno de ellos estaba en posesión de un arma de fuego, en total seis arrestados, 29 multas que fueron dadas, se recuperó un auto robado, un arma de fuego”, dijo Angel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade.
- Temas
- Miami
- Carreras de carros
- Florida