Misael González Rodríguez, de 53 años, fue arrestado y acusado de tres cargos tras ir conduciendo un vehículo SUV color oscuro que días previos, había sido reportado como robado.
- Home >
- Miami >
Arrestan a cubano en Hialeah por manejar con licencia suspendida mientras iba en un auto robado
Arrestan a un hombre en Hialeah, acusado de robo de vehículo, alteración de la matrícula y conducir con la licencia suspendida
Alrededor de las 4:00 pm de este domingo, un patrullero de la policía de Hialeah observó el auto transitar por la intersección de la avenida 5 y la calle 49 del este de la ciudad. Rápidamente, el agente lo detuvo y al solicitarle los documentos del vehículo, se percató de que el hombre conducía con una licencia suspendida desde el año 2023.
Asimismo, los números de identificación del vehículo estaban alterados y la matrícula que poseía (43AKSE) también había sido reportada como robada.