ver más
Kendall

Arrestan a dos cubanos de Miami acusados de robar convertidores catalíticos en una plaza comercial en Kendall

La policía atrapó a dos presuntos ladrones con un par de convertidores catalíticos fuera de un centro comercial del suroeste de Miami-Dade, lo que condujo a dos cargos de delito grave cada uno, según los informes de arresto

Según los informes, la policía de Miami-Dade fue enviada primero al TJ Maxx en el 7312 SW 117th Ave. en el área de Kendall después de que alguien llamara a las autoridades para informar de dos hombres que robaban coches en el estacionamiento y proporcionara una descripción de su vehículo.

Más tarde observaron el vehículo de los sospechosos en el estacionamiento de un BJ’s Wholesale Club cercano, situado a una manzana de distancia, en el 7007 SW de la avenida 117, e interrogaron a Ismael Polo Sastre, de 42 años, y a Ariel Suárez Rosquetta, de 39.

La policía dijo que vio, a “plena vista” en el tablero del piso del lado del pasajero trasero, dos convertidores catalíticos con una sierra encima. Las autoridades dijeron que también encontraron más hojas de sierra en el interior del vehículo.

Dejá tu comentario