ver más
Miami

Arrestan a hombre de Miami por entrar a la fuerza a casa de su ex novia para pedirle que volviera con el

Arrestan a un hombre acusado de ingresar a la fuerza a la casa de su ex novia y amenazarla con suicidarse con un cuchillo de cocina

Horas de tensión se vivieron en el vecindario, después de que el hombre huyó del apartamento de la víctima y se desplegó una movilización por aire y tierra hasta lograr su arresto.

Michael Polanco, de 41 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos, luego de que este domingo, en horas de la tarde, ingresara a la fuerza a la vivienda donde reside su ex novia, con la que mantuvo una relación sentimental durante cuatro años y de la cual debe mantenerse alejado, según una orden de restricción vigente, impuesta por un tribunal.

El informe policial indica que el implicado tocó a la puerta y una vez que la mujer abrió, este la empujó y fue directo hacia la cocina, donde agarró un cuchillo, lo puso en su cuello, le dijo que no podía vivir sin ella y que lo vería morir.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario