ver más
Miami

Arrestan a una pareja acusados de robar en autobuses escolares de Miami-Dade

Dos personas fueron arrestadas por robar unos $20.000 en artículos electrónicos de autobuses escolares en Miami-Dade

Los sospechosos fueron detenidos por un agente encubierto que se hizo pasar por comprador, luego de que los artículos robados fueran puestos a la venta a través de la aplicación Offer Up.

Mónica Rodríguez, de 21 años, y Samuel Day, de 24, fueron arrestados el pasado miércoles y acusados de múltiples cargos.

Según el informe policial, el pasado lunes 28 de noviembre la pareja robó 27 tabletas Samsung de varios autobuses escolares y al día siguiente regresó al South Transportation Center de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, ubicado en la sexta calle y la tercera avenida del suroeste, en Florida City y sustrajo otros 14 dispositivos electrónicos.

Dejá tu comentario