Miami 03 julio 2022

Artistas lamentaron la muerte de Susana Dosamantes: "Nos vas a hacer falta"

Este 2 de julio falleció la primera actriz sus 74 años tras una lucha de meses contra el cáncer de páncreas. Famosos como Erik Rubín, Jacqueline Andere, Jorge Van Rankin y Ana Gabriel compartieron su último adiós a la histrionisa

Luego de que se reportara el fallecimiento de Susana Dosamantes este 2 de julio a sus 74 años tras la batalla contra el cáncer de páncreas, algunos de sus colegas y amigos del medio la recordaron y lamentaron el deceso de la primera actriz.

Screen Shot 2022-07-03 at 10.57.50 AM.png

Asimismo, la actriz Jacqueline Andere, con quien compartió generación en el cine mexicano y créditos en la telenovela Corazón salvaje, lamentó ante las cámaras de Televisa el deceso de su colega y recordó su profesionalidad dentro del set.

“Me voy enterando, es doloroso, la quería mucho, una mujer muy correcta, jamás de escándalos, siempre trabajando y respetaba mucho el tiempo y trabajo de los demás por eso tenía mucha puntualidad, trabajé con ella en varias telenovelas y admiraba mucho su trabajo”, expresó la actriz.

Erika Buenfil resaltó la gran trayectoria en el cine y la pantalla chica de Susana, quien por más de cincuenta años destacó, principalmente por los personajes antagónicos que interpretó.

Screen Shot 2022-07-03 at 10.58.50 AM.png

Me sorprende mucho, no nos veíamos tanto porque ellas vivían en Miami (Susana y Paulina) pero cada que nos encontrábamos nos llevábamos muy bien, una actriz de gran admiración, gran profesionalismo, hizo una gran carrera en películas y telenovelas, con papeles icónicos”, dijo.

Manuel Ojeda, por su parte, recordó una anécdota con la tapatía. Una vez, Susana le reclamó que llamaban a su casa y la amenazaban de parte de un tal Manuel Ojeda, al que ella confundió con el actor. Cuando se animó a confrontarlo, se dieron cuenta que era un vecino homónimo y a ambos les pareció gracioso.

Pese a esta escena, mantuvieron una cordial relación como colegas, no tan cercanos, pero la recordó muy trabajadora, elegante y buena compañera.

Screen Shot 2022-07-03 at 11.00.20 AM.png

Screen Shot 2022-07-03 at 11.01.58 AM.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario