ver más
Florida

Aumenta la diferencia entre votantes republicanos y demócratas en el condado de Miami-Dade a más de 4000 personas

Con un total hasta el momento de 181,222 votantes, los republicanos sobrepasan los votantes demócratas que ya son 176,545 por primera vez en la historia de la Florida

De acuerdo con las cifras de las elecciones tempranas del condado de Miami-Dade, los republicanos continúan ganando la carrera de cantidad de votantes tempranos esta vez con un aumento 4677 republicanos registrados recientemente.

Con un total hasta el momento de 181,222 votantes, los republicanos sobrepasan los votantes demócratas que ya son 176,545 por primera vez en la historia de la Florida.

Esto no quiere decir que todos los votantes ejercerán su voto por su partido pues cada votante puede votar por cualquier candidato que desee sin importar a que partido político pertenezca.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario