ver más
Charlie Crist

Biden y Trump tienen citas con "sus" candidatos en el sur de Florida

El presidente de EE.UU., Joseph Biden, y el expresidente Donald Trump participarán la semana próxima en actos en el sur de Florida para apoyar a candidatos de sus respectivos partidos en las elecciones del 8 de noviembre

Biden estará el próximo martes, 1 de noviembre, en la Florida Memorial University, una de las más antiguas universidades para la comunidad afroamericana del estado, en un acto al que, según los medios, asistirán Charlie Crist y Val Demings, que buscan respectivamente evitar la reelección de Ron DeSantis como gobernador de Florida y la de Marco Rubio como senador.

Precisamente Trump estará el domingo 6 de noviembre en un mitin en Miami de Marco Rubio al que no asistirá DeSantis, quien puede ser el rival de Trump en la nominación republicana para las presidenciales de 2024, según han dado a entender ambos.

La Florida Memorial University, localizada en Miami Gardens, informó en un comunicado de la visita de Biden a su campus para hablar de la importancia de votar junto a otros "invitados especiales", pero los medios del sur de Florida revelaron que serán Crist y Demings.

Dejá tu comentario