ver más
Only Fans

Candidata a comisionada de Miami-Dade usa Only Fans para obtener apoyo del público

Martha Bueno es una candidata que está aspirando a la Comisión de Miami-Dade por el distrito #10 y ha causado gran controversia en las redes sociales por abrirse una cuenta en el sitio web de OnlyFans que es muy conocido por su contenido para adultos

Sin embargo, Bueno ha señalado en varias entrevistas con medios de comunicación que ella no publica fotos desnudas ni nada similar en dicha plataforma. Muy por el contrario, ella utiliza Only Fans para crear conciencia y exponer los comportamientos de los políticos en Miami-Dade.

“Estoy aprovechándome de la noticia, de que la gente le parece tan escandaloso, para poder llamar de verdad la atención a lo que de verdad es escandaloso, que no les están prestando atención”, dijo la candidata en una entrevista con el locutor Enrique Santos.

Según las propias palabras de Bueno, ella está corriendo porque está cansada de la “corrupción absoluta” que hay en Miami-Dade. También agregó que en el condado los políticos proponen proyectos y al final no los cumplen, como por el ejemplo eliminar los problemas del tráfico y favorecer a que disminuyan los precios de la renta.

Dejá tu comentario