ver más
Miami

Captado en cámara como un conductor atropelló a una anciana de origen cubano en Miami

Buscan al conductor responsable de atropellar a una señora de 77 años de origen cubano y seguir su camino como si nada hubiese pasado

La víctima es una abuela muy querida y conocida en el vecindario. Este jueves fue sometida a una cirugía mientras el responsable de enviarla a un hospital continúa prófugo.

El pasado martes a las 6 de la tarde, la señora Edelmira Barrios, conocida por todos cómo Mirita cruzaba la calle 1 y la avenida 26 del noroeste de Miami, cuando un automóvil marca Infiniti color blanco se pasó la señal de alto e impactó contra la mujer haciendo que cayera a casi un metro de distancia. Aun viendo a la víctima tendida en el piso el conductor siguió su camino.

Genesis Barrios es la nieta de la víctima quien nos contó que la señora Edelmira salía a caminar diariamente por esa calle, aun no puede creer lo sucedido.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario