ver más
Miami

Cientos de exiliados cubanos de Miami salieron a las calles en apoyo a las manifestación contra la dictadura

Cientos en Miami siguen apoyando a los cubanos que salieron en manifestación contra la dictadura por segundo día consecutivo en la isla 

En el Versailles hay reunidos cientos de cubanos, que aseguran que si en la isla el cubanos sigue en la calle, ellos aquí mantendrán su apoyo.

La esquina del restaurante Versailles nuevamente se convirtió en el epicentro de quienes desde el Sur de la Florida apoyan a esos que dentro de la isla están arriesgando sus vidas en protestas contra el régimen cubano.

Estas muestras de aliento llegan en un segundo día de manifestaciones en Cuba, donde la dictadura tumbo el internet y hay prolongados apagones, no obstante en La Habana decenas salieron a protestar y algunos si pudieron transmitir en vivo.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario