Los oficiales organizaron una rueda de prensa, donde expresaron que su intención no es silenciar las protestas, sino sólo que se lleven a cabo de forma pacífica y con respeto de las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas, al igual que les toca al resto de los ciudadanos y comerciantes en una época tan complicada por el aumento de los números de coronavirus.
- Home >
- Miami >
Continúan las protestas en Miami mientras Florida y Miami rompen record de nuevos casos de COVID-19
Un joven que no quiso dar su nombre formó parte de un grupo de manifestantes que en la mañana de este jueves se congregaron en el Departamento de la Policía de Miami
Manolo Reyes, comisionado de la ciudad de Miami, también estuvo presente apoyando el esfuerzo de la policía para hacer cumplir la normativa vigente.
Los oficiales también señalaron que estarán vigilando, especialmente este fin de semana feriado, que todos los residentes y dueños de negocios cumplan con las normas sanitarias.