ver más
Miami

Cuatro argentinos desaparecidos tras el derrumbe de edificio en Miami

Cuatro argentinos se encuentran desaparecidos tras el derrumbe este jueves de un edificio residencial de 12 plantas en Surfside, en Miami Beach, confirmaron a Efe fuentes de la Cancillería del país suramericano.

Si bien por ahora solo se informó oficialmente de ese dato, se sabe que al menos otros dos argentinos estaban en el edificio al momento del suceso pero pudieron salvarse: los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, ambos pareja, quienes se manifestaron en Instagram: “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la intérprete.

En declaraciones al canal argentino TN, un hombre, Rodrigo, se presentó como amigo de tres de los desaparecidos argentinos -entre ellos una niña- quienes se encontraban en un apartamento que él les había facilitado.

“Se estaban quedando en casa, y con la mala suerte que me dijeron: ‘¿Se te vació un apartamento en la playa? Queremos quedarnos en la playa’. Y se quedaron ahí, con la mala suerte de que en la primera noche que se quedan, pasa lo que pasa”, se lamentó.

Dejá tu comentario