ver más
Hialeah

Cubano acusado de prostituir a una mujer desde su casa en Hialeah

 Un hombre de Hialeah fue arrestado el martes bajo acusaciones de que estaba operando un burdel desde su casa

De acuerdo con su informe de arresto, la Fuerza de Tarea de Trata de Personas de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, de la que forma parte el Departamento de Policía de Hialeah, recibió información de que las mujeres se dedicaban a la prostitución en la casa de Gustavo Luis Borrego, en la calle 35 oeste.

La policía dijo que el grupo de trabajo inició una operación encubierta y vio a un hombre entrando en la casa el martes por la tarde y saliendo 30 minutos después.

El hombre fue detenido y admitió que había respondido a un anuncio de sexo, y una mujer que respondió a la llamada telefónica le indicó que fuera a la casa, donde pagó $140 a cambio de actos sexuales, según el informe del arresto.

Dejá tu comentario