ver más
Hialeah

Cubano acusado de quemar una Barbería de Hialeah podría ser condenado a cadena perpetua

Arrestan a uno de los dos implicados en incendio de barbería de Hialeah. La policía identificó a los individuos responsables como Miguel Reyes Junior, de 38 años y Alberto González, de 56

A esta hora, uno de los involucrados permanece prófugo de la justicia, mientras que el arrestado es el propietario de otra barbería en la ciudad de Hialeah, en la cual el barbero afectado había trabajado antes de abrir su propio negocio.

Captados en cámara quedaron los dos hombres que causaron el incendio en Fresh Parras Barber Shop, ubicada en la primera avenida y la calle 49 del oeste de Hialeah.

En las imágenes se observa cuando uno de los implicados revienta el cristal con una llave y acto seguido, el otro sospechoso lanza dos bombas Molotov, las cuales desataron el fuego que destruyó en su totalidad el establecimiento.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario