ver más
Hialeah

Cubano de Miami acusado de balear a dos personas dentro de un carro a las afueras de un edificio en Hialeah

Los hechos ocurrieron a las afueras del condominio Pura Vida de Hialeah en el área del número 1565 de la calle 29 del Oeste

En corte compareció un joven cubano, arrestado por la policía de Hialeah, que ahora enfrenta serios cargos, entre ellos, doble intento asesinato en primer grado.

Tras semanas de investigación, finalmente la policía de Hialeah pudo efectuar el arresto el lunes en la noche y este martes, el acusado estuvo en la corte criminal del condado Miami-Dade ,donde se le presentaron cuatro cargos formales, entre ellos, dos de intento de asesinato.

El joven cubano de 23 años, identificado como Yosmani Yerondy Rodríguez Granados, fue arrestado por un incidente ocurrido a principios de octubre, concretamente el día 1 hacia las 7.45 pm.

Dejá tu comentario