Un cubano residente en Miami-Dade fue arrestado después de que varias transmisiones en vivo en las que rapeaba sobre presuntos métodos de fraude bancario condujeran a una investigación conjunta de la Policía de Miami, la Oficina del Sheriff de Miami-Dade y el FBI.
- Home >
- Miami >
Cubano de Miami se incrimina en videos y acaba arrestado por fraude, drogas, armas y maltrato animal por santería
Lázaro Lesteiro-Díaz fue detenido tras exhibir en transmisiones dinero, datos personales y armas. La Policía halló drogas, aves muertas y un cabrito en su casa
El detenido fue identificado como Lázaro Lesteiro-Díaz, de 26 años, conocido en las redes sociales por los nombres artísticos “Yunglazz Drakula” y “YungLazz”. Las autoridades lo arrestaron el jueves 23 de julio en su vivienda de Westwood Lakes, en el suroeste del condado. Reportes anteriores lo habían identificado como de origen cubano.
Los videos de rap que pusieron a la Policía tras sus pasos
La investigación comenzó a partir de una grabación publicada el 17 de junio. Según el informe de arresto citado por Local 10, Lesteiro-Díaz aparecía sosteniendo una computadora portátil con dinero encima y utilizando un auricular con micrófono similar a los empleados en centros de llamadas.