ver más
Miami Beach

Decenas de personas se manifestaron frente al ayuntamiento de Miami Beach por limitaciones en al venta de alcohol

Los manifestantes se oponen a una propuesta de limitar la venta de alcohol después de las dos de la mañana

Un extenso grupo de trabajadores de la industria hotelera y dueños de pequeñas empresas de Miami Beach se manifestaron este miércoles frente al ayuntamiento de esa ciudad para oponerse a una propuesta de limitar la venta de alcohol después de las dos de la mañana.

La propuesta, apoyada por varios comisionados y por el alcalde de la ciudad, Dan Gelber, se incluirá como una consulta en la boleta electoral de las próximas elecciones locales en noviembre.

Sin embargo, el vicealcalde y comisionado Michael Góngora considera que un cambio de horario en la venta de alcohol no solucionará el problema de la delincuencia en la ciudad.

Dejá tu comentario