ver más
Doral

Descubren más de 5,000 imágenes de pornografía infantil a ex-profesor en Miami

Un hombre de Miami fue condenado a seis años y medio de prisión por mantener dos unidades de almacenamiento separadas que contenían más de 5,000 imágenes de pornografía infantil, Según anunció Ariana Fajardo Orshan, Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida, y George L. Piro, Agente Especial a Cargo, Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Oficina de Campo de Miami.

Adolfo Zayas-Bazan Albaisa, de 56 años, fue sentenciado el 29 de abril de 2019 por el juez de distrito Federico A. Moreno a cumplir 78 meses en prisión.

El juez Moreno también le ordenó a Albaisa que cumpliera 20 años de libertad supervisada después de su sentencia de prisión. El acusado se declaró culpable en febrero de 2019 de un cargo de posesión de pornografía infantil.

Dejá tu comentario