En una polémica decisión, El alcalde de Hialeah Carlos Hernández, despidió al teniente Rick Fernández, que fungía como representante y líder del Sindicato de Policías en esa ciudad, por su papel en un tiroteo fatal que ocurrió en la noche del 27 de octubre del 2013.
- Home >
- Miami >
Despiden a líder sindical de la policía de Hialeah
Una nueva polémica estalló en Hialeah después que el alcalde despidió a un líder sindical de la policía de esa ciudad.
Fernández, un teniente con 22 años de experiencia que trabajó en unidades SWAT y anti pandillas, tiene el respaldo de la Asociación Benevolente de la Policía y su secretario legal, el teniente y abogado, Luis Fust?.
La semana pasada, El alcalde de Hialeah escribió en una carta que Fernández colocó a agentes y al público en una "situación peligrosa" cuando decidió entrar a la casa del sospecho Arturo Guzman, cerca de la Avenida ocho del este y la Calle 25, en vez de esperar por el equipo SWAT de la ciudad. "Teniente Fernández, sus instintos llevaron a un innecesario tiroteo en que estuvo involucrada la policía y resultó en la muerte de un civil en la ciudad de Hialeah.
