ver más
Hialeah

Difunden VIDEO del momento en que un cubano fue asesinado a tiros durante una visita en Hialeah

El tiroteo ocurrió en un complejo de apartamentos situado en la esquina de la calle 9 y la avenida 7, específicamente en el 710 E 9th Street, en Hialeah

Hialeah, Florida. La Policía de Hialeah hizo público un video de vigilancia que muestra el instante exacto en que Pedro de Jesús Blanco, de 55 años, dispara mortalmente contra Yoendry Campos, un cubano de 33 años que se encontraba de visita en un apartamento del complejo donde ocurrió el crimen.

El homicidio tuvo lugar el pasado 13 de mayo en un edificio residencial ubicado en la intersección de la calle 9 y la avenida 7, en el 710 E 9th Street. Aunque el caso ya era conocido, las imágenes se difundieron ahora como parte de las evidencias que la Fiscalía presentará en el juicio contra el acusado, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Un disparo tras una disputa por parqueo

De acuerdo con el informe de la Policía, Campos estaba de visita en el apartamento 202, mientras que Blanco residía en la unidad 201, justo al lado. Según relataron familiares de la víctima, la disputa se originó por un espacio de estacionamiento que el presunto homicida consideraba de su propiedad.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario