Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Dos estudiantes de un High School fueron suspendidos y luego readmitidos por portar una bandera en apoyo a la policía en un juego de Footbal

Estudiantes de Little Miami readmitidos después de desobedecer al distrito y portar banderas en apoyo a los bomberos y policías.

La Junta de Educación ha reintegrado al equipo a dos jugadores de fútbol de la escuela secundaria Little Miami después de que fueron suspendidos indefinidamente por llevar una bandera de la línea azul y una bandera de línea roja en un campo de Footbal Americano.

Brady Williams y Jarad Bentley llevaron las banderas al campo de fútbol el 11 de septiembre al comienzo del partido de fútbol de la escuela secundaria.

El problema es que los niños habían pedido permiso a la escuela antes del juego y se les negó y les dijeron que si desafiaban la orden, habría consecuencias. Los chicos lo hicieron de todos modos.

Brady y Jarad volvieron al estado activo. El problema ahora se manejará como un problema del Código de Conducta del Departamento de Deportes. Las posibles consecuencias correrán a cargo del cuerpo técnico.

Las únicas banderas que pasarán por el túnel serán la bandera de Estados Unidos y la bandera del espíritu de Little Miami, según el superintendente.

FUENTE: americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter