Las autoridades arrestaron este jueves a dos policías de Hialeah, Rafael Quinos Otaño, de 27 años, y Lorenzo Rafael Orfila, de 22, quienes enfrentan cargos de secuestro, agresión y conducta inapropiada contra José Ortega Gutiérrez, un desamparado de 50.
- Home >
- Miami >
Dos policías de Hialeah enfrentan cargos por secuestrar y agredir brutalmente a un desamparado
Todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde del 17 de diciembre, cuando los oficiales acudieron a la panadería Los Ttres Conejitos, en el 1912 de la calle 60 del oeste de Hialeah
Todo comenzó alrededor de las cinco de la tarde del 17 de diciembre, cuando los oficiales acudieron a la panadería Los Ttres Conejitos, en el 1912 de la calle 60 del oeste de Hialeah.
Ahí esposaron a Ortega Gutiérrez, quien, según explicaron en la rueda de prensa, no tiene hogar y deambulaba por el centro comercial.