Tras más de una semana del trágico derrumbe del edificio Champlain Towers South en Surfside, a los bomberos se les complican las labores de rescate de sobrevivientes pues los próximos días pudieran estar determinados por la posible cercanía del huracán Elsa.
- Home >
- Miami >
El Huracán Elsa podría complicar las operaciones de rescate en edificio colapsado en Miami
Elsa, el primer huracán de la temporada avanza rumbo al Caribe con vientos de hasta 120 kilómetros por hora
Cuando solo se ha confirmado la identidad de 17 de los 20 fallecidos hasta el momento, se conoce la triste noticia de que una de las personas rescatadas este jueves era la pequeña hija de 7 años de un bombero de la ciudad de Miami que trabajaba en la zona del colapso.
El alcalde de Miami, Francis Suárez, aseguró que todas las fuerzas del Departamento de Bomberos de la ciudad están de luto justo cuando la tragedia toca de cerca a uno de sus miembros. "Pedimos que oren por nuestros familiares y que respeten el duelo de este bombero", pidió Suárez.