Cientos de agentes del orden público participaron en la caravana, que escoltó la urna donde fue trasladado el agente de 29 años, desde el Hospital Jackson Memorial.
- Home >
- Miami >
Emotiva procesión en honor de policía que murió tras enfrentamiento con un ladrón en Miami-Dade
Una procesión escoltó el traslado del cuerpo del detective César Echaverry hasta el departamento de medicina forense del condado Miami-Dade
Agentes de distintas jurisdicciones de todo el sur de la Florida se alinearon en las calles que rodean el Hospital Jackson Memorial y el Departamento del médico forense del condado de Miami-Dade para escoltar la ambulancia, en la que fue ingresado el féretro con el cuerpo del detective César Echaverry cubierto con la bandera estadounidense.
En motocicletas y patrullas, decenas de policías formaron parte de la procesión en movimiento, mientras que otros agentes y bomberos rindieron honores cuando la ambulancia pasó frente a ellos.
- Temas
- Miami
- Victoria Joseph