ver más
Hialeah

En Hialeah piden ayuda para "víctima de venganza" de propietario de un edificio

El alcalde Hialeah ha sacado la cara por uno de sus vecinos en la propia sede de su ayuntamiento.

Carlos Hernández ha pedido la ayuda de la comunidad para ayudar juntos a Frelida Vázquez, quien es víctima del propietario del inmueble en el que vive hace 5 años.

Presuntamente la demandante está sufriendo las consecuencias de haber dejado al descubierto las maniobras de su propietario quien argumentó que había sufrido multas por parte del ayuntamiento, motivo por el cual intento cobrarles 100 dólares extras a cada apartamento.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario