Miami, 16 dic (EFE).- Una enfermera del sur de Florida (EE.UU.) se enfrenta a una pena de hasta diez años de cárcel por extraer fentanilo líquido de unas vías de uso quirúrgico, que rellenó con solución salina y devolvió adulteradas a su ubicación dentro de un centro de cirugía ambulatoria.
- Home >
- Miami >
Enfermera de Florida acusada por sustraer fentanilo líquido de uso quirúrgico
Según la Fiscalía, Dunton, del condado Martin, se enfrenta hasta diez años de cárcel en caso de ser declarada culpable de "manipular fentanilo de grado médico"
Un gran jurado federal del sur de la Florida acusó a la enfermera Shannon Dunton, de 54 años, de manipular vías de fentanilo líquido en un centro de cirugía ambulatoria donde trabajaba, informó este viernes la Fiscalía.
Según la Fiscalía, Dunton, del condado Martin, se enfrenta hasta diez años de cárcel en caso de ser declarada culpable de "manipular fentanilo de grado médico".