De manos de Alberto Carvalho, superintendente de la junta escolar del condado Miami Dade, los padres de Pedro Uriarte y Bryan Herrera recibieron sus diplomas de graduación de la escuela Miami Jackson Senior High School.
- Home >
- Miami >
Escuela de Miami entrega póstumamente diplomas a estudiantes asesinados
La escuela Miami Senior High entregó póstumamente diplomas a dos jóvenes del plantel que fueron asesinados en incidentes separados y que este año se hubieran graduado.
Pedro y Marisol Uriarte junto a su hijo mayor afirmaron en medio del llanto que su hijo pedro se habría graduado con honores si no lo hubieran asesinado el pasado 30 de noviembre cuando caminaba cerca de su casa en el área de Wynwood con la única intención de robarle sus audífonos. El adolescente de 18 años soñaba con ser contador.
Bryan herrera de 16 años también estudiante de esta preparatoria fue asesinado el 22 de diciembre del 2012 cuando montaba bicicleta en la intersección de la avenida 11 y la calle 39 en el noroeste de Miami. Iba rumbo a la casa de un amigo para hacer una tarea. Recibir el diploma les trae un poco de consuelo a sus padres.
- Temas
- Miami
- Diana Montaño