La detención de un cubano en Estados Unidos por parte de agentes de ICE ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, luego de que su esposa difundiera un video pidiendo clemencia para evitar su deportación a la isla.
- Home >
- Miami >
Esposa de cubano detenido por ICE suplica que no lo deporten: "Él es el todo de mi hija"
Una madre cubana denunció, entre lágrimas, la detención de su esposo por agentes de ICE en Estados Unidos. El arrestado es Rainier Rodríguez Delgado, quien recibió una orden de deportación tras cruzar la frontera sur del país
El arrestado fue identificado como Rainier Rodríguez Delgado, quien recibió una orden de deportación tras cruzar la frontera sur del país. Su esposa asegura que la familia atraviesa momentos de angustia desde lo ocurrido este lunes, especialmente su hija pequeña, quien pregunta constantemente por su padre.
En imágenes compartidas por el periodista Mario J. Pentón, la mujer aparece llorando junto a la menor y denuncia que su esposo enfrenta una deportación inminente pese a tener un proceso abierto para regularizar su estatus migratorio.