Omar Suárez, un conocido empresario argentino que fue uno de los que visitaba a Diego Armando Maradona en Cuba presentó una querella judicial contra Mavys Álvarez, la cubana que presentó una demanda contra el entorno del fútbol argentino por los abusos que sufrió cuando era una adolescente en la isla.
- Home >
- Miami >
- Entretenimiento >
Giro en caso Mavys Álvarez: amigo de Maradona quiere demandarla en Miami
Mavys Álvarez aseguró que fue violada y sumergida en las drogas y el alcohol. Llevada a Argentina sin autorización de sus padres y obligada a operarse los senos mientras era sólo una adolescente
“Se vio afectada mi imagen, mi nombre. Yo trabajo con mi imagen. Este año tres grandes patrocinadores que invertían en nuestras obras nos dejaron de lado por todo lo que se había hablado y la repercusión de este caso”, dijo Suárez en entrevista con América TeVé.
Además explicó que su familia también sufrió el escrutinio público.