ver más
Florida

Huracán 'Ian': comienzan a salir imágenes en redes sociales de la devastación en Florida

En redes sociales circula una gran cantidad de videos que dan cuenta de los destrozos: lluvias, inundaciones, caída de rayos sobre las calles y los árboles

El Huracán Ian categoría 4 en la escala Saffir-Simpson se ha convertido en uno de los fenómenos meteorológicos más peligrosos de la actualidad, pues alcanzó vientos máximos de hasta 250 km/h, y se acercaba a la categoría 5.

El martes, Ian azotó con fuerza Cuba y tocó tierra como huracán categoría 3 en la punta occidental de la isla, devastando la provincia de Pinar del Río y dejando en penumbras a más de un millón de habitantes, para seguir su paso por el Caribe y tocar tierra, ya como categoría 4 en Florida.

Este miércoles el huracán tocó tierra cerca de Cayo Costa, en el suroeste de Florida, con vientos de 240 km/h, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, dejando devastación a su paso.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario