ver más
Miami

Investigan amenazas a escuelas públicas de Broward y Miami Dade

La policía investiga quién pudo haber enviado un correo electrónico con amenazas a las escuelas públicas de Broward y Miami Dade. El correo fue catalogado como poco creíble pero de igual manera se reforzó la seguridad en los colegios y el superintendente habló.

Las clases transcurrieron como de costumbre en las escuelas públicas de Miami Dade y Broward luego que los distritos recibieran amenazas que fueron catalogadas de poco creíbles. Sin embargo el súper intendente avisó que se habían desplegado recursos adicionales y más policías como medidas de precaución.

Embed


A consecuencia de las amenazas se activó este centro de comando de operaciones para emergencias.

En que consistían las amenaza exactamente preocupo a muchos padres que se volcaron en las redes sociales acusando a los distritos escolares de no recibir más información otros quedaron satisfechos con el anuncio.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario