ver más
Tampa

Ivanka Trump hace pan cubano en visita a Tampa

La hija y asesora del Presidente estuvo en Tampa, ubicada en la misma región en la que Joe Biden hizo campaña el pasado martes, y visitó dos comercios cubano-americanos

Dos días después de que Joe Biden hiciera su primera visita a Florida desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, los republicanos desembarcaron en el estado sureño. En concreto, llegó a la ciudad de Tampa Ivanka Trump, la primera hija y principal asesora de su padre, el presidente Donald Trump.

Ivanka se ha convertido también en la principal vocera de su padre y muchos aseguran que hace las veces de una primera dama, dado que tiene una vida política mucho más activa que Melania Trump. Previo a su aterrizaje en Florida, la hija del Presidente habló con la prensa y aseguró que el estado "ocupa un lugar especial” en su corazón y que estaba “ansiosa por visitar Tampa nuevamente” y representar la campaña de su padre.

Dejá tu comentario