ver más
Miami

Joven recién llegada con el Parole Muere atropellada en Miami

Devastada se encuentra la familia de la joven de 23 años, que murió tras ser arrollada durante un accidente que involucró a un agente de la policía de Miami

“Muy triste lo que pasó era una niña muy linda persona”, dijo Marbelis Turcio, familiar de la víctima.

Flores y velas han sido dejadas en la acera de la calle siete del noroeste y la avenida 46 de la ciudad de Miami, lugar donde el pasado sábado, alrededor de las 7:20 pm, fue atropellada Michelle Verónica Salmerón Membreno.

Según el reporte policial, la colisión de produjo cuando un agente de la policía de Miami, a bordo de una patrulla, se desplazaba en dirección este, y un automóvil gris, que circulaba en sentido oeste, intentó girar a la izquierda.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario