ver más
Miami

Joven se recupera de un coma tras haber caído de un puente

Hace 16 meses reportamos el accidente donde una estudiante de FIU cayó de un puente, hoy los padres de la joven abren las puerta de su hogar para mostrar cómo se está recuperando después de salir de un coma.

La familia de Cristina Gómez no pierde la esperanza en su recuperación. El año pasado la joven de 24 años salió a trotar y nunca regresó. Esta tarde su padre declaró que ese día temió que algo había sucedido porque su hija no respondía el celular. Residentes de hammocks encontraron a la estudiante debajo de un puente en un charco de sangre.

Embed


Cristina quedó en coma y después de 16 meses de recuperación su padre afirma que ella puede ver y oír. La joven quien estudiaba licenciatura de educación en la FIU reacciona cuando escucha Don't Stop Believing una de sus canciones favoritas.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario