ver más
Miami

Juez ordena desalojo de ex presa política cubana de su casa en Miami

Un juez falló a favor de desalojar de su vivienda a la expresa política cubana al considerar que el desahucio es legal después que se realizará una ejecución hipotecaria

Ana Lazara Rodriguez declaró a America Noticias que simplemente está decisión demuestra una vez más que las leyes están en su contra y a favor de los más poderosos, en este caso el banco.

El Tribunal del Circuito de Miami-Dade determinó que Ana Lázara deberá pagar 100 mil dólares para postergar su desalojo, mientras se recopila información y determinar si existió o no fraude bancario.

La defensa de la cubana de 82 años, Bruce Jacobs un abogado probono alega que el caso si es un fraude bancario por parte de Bank of América porque desde que la casa entró en ejecución hipotecaria en el año 2009 no se cancelo el alquiler, ni la hipoteca.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario