ver más
Hialeah

La ciudad de Hialeah pretende subirle los impuestos de la propiedad a sus residentes

Una propuesta para subir los impuestos a la propiedad tiene nerviosos a los residentes de Hialeah.

Precisamente serán los residentes los que tendrán la ultima palabra, como nos dice René Pedrosa desde el ayuntamiento de la ciudad.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario