David Beckham y su grupo esperaban recibir una buena noticia en la reunión de este jueves de la Junta de Gobernadores de la Major League Soccer (MLS)... y así fue.
- Home >
- Miami >
La MLS aprueba nuevos socios de Beckham y estadio en Miami se coloca en la puerta del gol
Si bien la MLS no dio el sí definitivo, ahora está a punto de darlo después de que le diera el visto bueno al nuevo grupo de inversionistas de la franquicia de fútbol de Beckham, dejando para finales de enero o para el inicio del campeonato la aprobación definitiva de Miami como el equipo número 24 de la liga.
“Jorge y José Mas, líderes del gigante de las telecomunicaciones con sede en Miami MasTec y filántropos con profundos lazos generacionales con la comunidad del sur de Florida, y el empresario japonés y fundador y CEO de Soft Bank Masayoshi Son, fueron aprobados hoy [jueves] por la Junta de Gobernadores de la Major League Soccer como dueños del futuro club de expansión de la MLS de Miami’’, reza el comunicado de la MLS. “Se espera un nuevo anuncio en el equipo antes del inicio de la temporada regular de la MLS 2018”.