El líder de la minoría republicana de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, llegó este miércoles a Miami donde sostuvo encuentros con representantes y líderes de la comunidad cubanoamericana y cuyo propósito es “escuchar” la voz del pueblo cubano, dijo su oficina a América Noticias.
- Home >
- Miami >
Líder de la minoría republicana Kevin McCarthy se reúnen con influencers cubanos en el restaurante Versailles para discutir posibles salidas a la crisis en la isla
McCarthy se encontrará esta tarde con un grupo de influencers entre los que se encuentran Alex Otaola, Chucho del Chucho, Ultrack, los Pichy Boys, Eliécer Ávila y Rosa María Payá, entre otros
McCarthy se encontró esta tarde con un grupo de influencers entre los que se encuentran Alex Otaola, Chucho del Chucho, Ultrack, los Pichy Boys, Eliécer Ávila y Rosa María Payá, entre otros.
Diversos líderes del exilio se dieron cita frente al restaurante Versailles para apoyar el encuentro y enviar un mensaje al Congreso de Estados Unidos pidiendo ayuda para el pueblo cubano.
- Temas
- McCarthy
- Miami
- Protestas en Cuba