ver más
ULTIMA HORA

Manifestantes toman las calles de Miami-Dade en motos y bicicletas creando el caos 

Decenas de ciclistas viajaban cerca de la Interestatal 95 en dirección norte entre las Calles 62 y 79 Noroeste

Grupos de manifestantes de Wheels Up Guns Down salieron a las calles en sus bicicletas el lunes por la tarde para conmemorar el Día de Martin Luther King Jr. en el condado de Miami-Dade.

Decenas de ciclistas viajaban cerca de la Interestatal 95 en dirección norte entre las Calles 62 y 79 Noroeste. Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida bloquearon el camino y no permitieron que el grupo viajara en la I-95.

El grupo de ciclistas viajaba hacia el norte por la Séptima Avenida Noroeste en la Calle 125 alrededor de las 4:20 p.m., y en la Calle 146 a las 4:30 p.m. Unos 10 minutos después, estaban en los carriles hacia el oeste de la autopista Palmetto Expressway cerca de State Road 826.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario