ver más
Miami

Miami: todo sobre la invasión de terribles serpientes pitón

Miles de serpientes pitón se reproducen en los everglades, cerca de Miami. En una nueva serie te contamos qué pasa con ellas

Americateve estrena la serie periodística “SOS: invasoras en el pantano”. Los tres capítulos que conforman la producción audiovisual serán emitidos consecutivamente los días 21, 22 y 23 de junio de 2021 en el noticiero AN7, a las 7p.m.

“SOS: invasoras en el pantano” narra cómo se combate actualmente el problema medioambiental que sufre el extraordinario ecosistema de los Everglades debido a la invasión de pitones birmanas.

Esta especie de serpientes no nativa, que proviene del sureste asiático, ha encontrado en los Everglades un entorno ideal para reproducirse, debido a la falta de depredadores naturales, las características del terreno y la temperatura, entre otros factores.

Dejá tu comentario