Ocho unidades de bomberos de Miami-Dade respondieron a la llamada de emergencia en relación con el incendio de una casa móvil ubicada en un campo de trailers en la avenida 14 y la 77 terrace del noroeste.
- Home >
- Miami >
Miami: Trailer donde vivían 6 personas en habitaciones diferentes se incendia dejando una mujer herida y un perro muerto
Una mujer resultó herida y un perro murió, tras un incendio en una casa móvil en el noroeste de Miami-Dade
Según uno de los seis ocupantes de la vivienda, que está dividida en habitaciones, el fuego se desató poco antes de las 7:00 am de este miércoles en la parte delantera de la casa, donde vive la propietaria junto a tres perros.
“Yo corro para dentro de la casa, rompí la ventana, la saqué y siento que me dice ayuda y estaba tirada y la saqué para afuera”, dijo Angelo Santana, residente afectado.
- Temas
- Miami