ver más
Miami

Miguel Ruiz lobo no testificará en el juicio en su contra por el asesinato de la hijastra

Ruiz Lobo está acusado de acuchillar a su hijastra en el cuello y brazos para tratar de que pareciera un suicidio

Este miércoles, en el sexto día del proceso judicial por el homicidio de la niña Martha Guzmán, hace nueve años, los miembros del jurado observaron las escalofriantes imágenes del cadáver de la menor, cuya madre la halló con un cuchillo clavado en el cuello.

La fiscalía presentó el testimonio de un médico forense, quien afirmó que al no encontrar salpicaduras de sangre en el lugar del crimen, determinó que a la menor de 11 años primero la asfixiaron y luego le causaron heridas profundas con un arma blanca en las muñecas y el cuello.

Un técnico en genética también subió al estrado y señaló que el ADN encontrado debajo de las uñas de Martha pertenece al acusado, quien se declaró inocente.

Dejá tu comentario