ver más
Miami

Mujer de Miami es víctima de su propia amiga: le robó joyas y pertenencias de su apartamento por valor de $61 mil

La víctima salió por cinco horas de su casa y al regresar, se percató que su habitación estaba completamente desordenada y sus pertenencias más valiosas habían desaparecido

Comparece ante la justicia José Guillermo García Tun, un hombre de 30 años acusado de robarle $61.000 en joyas y pertenencias a una mujer de su vivienda en Miami.

La víctima salió por cinco horas de su casa y al regresar, se percató que su habitación estaba completamente desordenada y sus pertenencias más valiosas habían desaparecido.

El robo tuvo lugar el pasado 12 de agosto en el condominio Blue Lagoon 7, ubicado en la avenida 53 y la calle siete de la ciudad de Miami.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario