ver más
ICE

Pareja de El Chulo rompe el silencio tras su detención por ICE: "No salgan de casa innecesariamente" Subtítulo

La pareja del reguetonero cubano El Chulo pidió cautela a inmigrantes sin estatus tras la detención del artista por ICE y advirtió: “No salgan de casa innecesariamente”

María Karla Castro pidió cautela a los inmigrantes sin estatus legal y agradeció el apoyo recibido tras el arresto del reguetonero cubano, quien permanece bajo custodia migratoria.

Un mensaje breve, pero contundente

María Karla Castro, pareja del reguetonero cubano El Chulo (Abel Díaz Rodríguez), rompió el silencio este jueves tras la detención del artista por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, la joven agradeció las muestras de apoyo y lanzó una advertencia directa a la comunidad inmigrante, en medio del aumento de operativos migratorios.

Notas relacionadas

Dejá tu comentario