La abuela del implicado fue quien llamo al 911, tras encontrar a la pequeña sangrando abundantemente con heridas en su cuello.
- Home >
- Miami >
Pembroke Pines: Arrestan a hombre por el asesinato de su propia hija de 2 años
Un padre de Pembroke Pines fue acusado de asesinato en primer grado, tras la muerte de su hija de dos años
“Según la información que tenemos hasta ahora, es que ella llegó a la residencia y vio al sospechoso encima de la niña de dos años y notó que no respiraba, en ese momento, llamó al 911”, dijo Jason Palant, portavoz de la policía de Pembroke Pines.
Jerónimo Anthony Durán, de 33 años, fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado y abuso infantil agravado, tras el asesinato de su hija de dos años Melody Alana Rose Durán.El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:45 de este martes, en una vivienda ubicada en la cuadra 400 de la avenida 177 del suroeste de Pembroke Pines.
- Temas
- Pembroke Pines
- Miami