Cuando le informaron que el tráiler ya no estaba estacionado frente a su residencia ubicada en el 2067 al noreste de Miami, Silvia Vanni creía que se trataba de una broma. Y es que el móvil fue robado durante la madrugada del lunes en un condominio privado y aparentemente seguro.
- Home >
- Miami >
Recuperan contenedor de juguetes para niños con cáncer
Un contenedor lleno de juguetes para niños con cáncer, que había sido robado ayer, fue recuperado en menos de 24 horas por la policía de Sunrise. Esto pudo lograrse gracias a la ayuda de la comunidad.
En menos de 24 horas Vanni recuperó el tráiler valorado en 12 mil dólares con casi todos los juguetes adentro destinados a los niños con cáncer del Hospital Nicklaus, quienes reciben con regocijo los regalos el tercer lunes de cada mes; una bondadosa labor inspirada en la desgarradora historia de su pequeño hijo: Saltavore
Tras batallar con el cáncer durante 3 años, el pequeño Salvatore falleció poco antes de cumplir 8 años. La experiencia inspiró la creación de la Fundación Fuerza Mística, destinada a conseguir fondos para hallar la cura de esta terrible enfermedad.