Reportan explosión de batería EcoFlow en equipaje de cubano en el aeropuerto de Miami antes de abordar vuelo a Cuba
El incidente habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando un pasajero cubano se disponía a viajar hacia la isla. Hasta el momento no hay confirmación oficial de MIA ni de las autoridades locales sobre heridos, daños o afectaciones en vuelos.
Reportan explosión de batería EcoFlow en MIA
Una batería portátil EcoFlow habría explotado en el equipaje de un pasajero cubano en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a Cuba.
La información fue divulgada inicialmente por La Tijera News, que reportó momentos de tensión y alarma entre viajeros y personal presente en el área.