La pareja se dio cita en este estacionamiento para entregarse algunas cosas y tras una discusión el esposo el asesino y el intento suicidarse, acto de horror que fue presenciado por la hija de 15 años. Hoy América Noticias conoció en exclusiva que el presunto asesino que se debate entre la vida y la muerte es Rafael Baster Sánchez de 45 años y su víctima Lourdes Martínez Rodríguez de 43. Trabajadores de Westchester narraron como después de escuchar disparos una adolescente corrió para pedir auxilio.
- Home >
- Miami >
Revelan identidad de mujer asesinada en Westchester
Hoy las autoridades revelan la identidad de la mujer asesinada en un estacionamiento en Westchester a manos de su propio esposo. Hoy se conoce que ella por temor siempre le había dicho que trabajaba en otro lugar.
Presuntamente los disparos se produjeron desde la camioneta manejada por Baster hacia el auto rojo donde se halló el cadáver de la mujer porque aún los vehículos estaban encendidos cuando llegaron las autoridades. Baster fue hallado con dos impactos de bala y fue llevado al hospital Kendall.
Personas que no quisieron dar entrevistas declararon que Baster y la víctima tenían una relación tormentosa pero que nunca se imaginaron que terminaría de esta forma. La víctima trabajaba en diferentes tiendas del dólar. El crimen se reportó este martes en el estacionamiento localizado en la Coral Way y la 82 avenida.
- Temas
- Miami
- Kendall
- Cuba
- matrimonio